viernes, 23 de mayo de 2014

UnADM_Etapa 4, Eje 1, Problemas con el blog

              




María Eugenia Elizabeth
Guadarrama Sotelo
AS14547411


Etapa 4


Eje 1
  
Problemas con el Blog




Problema:
            Mi principal problema es el que antes nunca había tenido la oportunidad de tener un blog electrónico, y a la hora de tratar en algunas de las paginas que nos indican las instrucciones no son muy claras, y cuando crees que ya está listo simplemente no se visualiza y te marca algún error, dentro de mi búsqueda el que me ha parecido mejor es el google blogger.
Es más amigable, aunque tengo que hacerle varios cambios ya que no estoy muy familiarizada con las herramientas del mismo.

Solución:
            He ido trabajando día a día con mi blog e ido encontrando nuevas formas de poder hacerlo y subir mi información para compartir con mis compañeros.


Que mejoras harías para que fuera más amigable tu blog:
            En lo personal si la plataforma yo la administrara, le añadiría mayor información e iconos de resultado inmediato, donde para mejorar una presentación no tenga que ir a unas herramientas y después tratar de conocer el editor avanzado.

Mi blog: http://eliunadmx.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario